horas

Por favor, instale Flash Player y habilite JavaScript.


EMPRESA - ACTIVIDAD
SISPO - Impermeabilizaciones Especiales, S.L.   Desde hace 25 años trabajamos en torno a un objetivo, servir a nuestros clientes con la mayor eficacia.

  De acuerdo con esta filosofía desarrollamos nuestros productos a base de grandes dosis de investigación, proporcionando soluciones específicas y adecuadas a cada problemática.

  Como especialistas en inyección de resinas, le ofrecemos una gama de productos extensa y efectiva para la protección y reparación de edificios, obra civil e instalaciones industriales.

  Esta gama se completa con nuestros geles de inyección para el sellado de grandes superficies, materiales para la consolidación, relleno y sellado de terrenos, además de nuestros productos especiales tales como las masillas para sellado incluso bajo el agua o imprimaciones para superficies húmedas o aceitosas y marteriales resistentes acontrapresión hidráulica.

  Nuestro técnicos atenderán sus consultas y elaboraremos una solución individualizada y adecuada, bien para la correcta aplicación de nuestros productos, asesorando y entrenando equipos de aplicación, bien ejecutando directamente los trabajos recomendados en nuestro informe.

© SISPO - Impermeabilizaciones Especiales, S.L. - Todos los derechos reservados sispo@impermeabilizacionesespeciales.com  
Ir al sitio web en idioma inglés 
Go to english website Ir al Inicio Solicitar información Enviar correo electrónico