horas

Por favor, instale Flash Player y habilite JavaScript.


NOTICIAS
CONSTRUTEC FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL PREFABRICADO
  Este próximo mes de Octubre, durante los días 7 al 11, se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, una nueva edición de CONSTRUTEC Feria de la Construcción y el Prefabricado.

  Se estima que participarán unos 700 expositores directos y con una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados. Unas cifras que supondrían sendos incrementos de más del 8 por ciento y casi el 9 por ciento respectivamente, en relación con la convocatoria de hace dos años.

  Como es habitual SISPO estará presente en este certamen, con un stand ubicado en el pabellón 4, pasillo B, número 01, presentando novedades en resinas de inyección.

TROFEO COMODORO
  La embarcación "SISPO" se ha impuesto en la segunda prueba del Trofeo Comodoro, regata organizada por el Real Club Náutico de La Coruña, disputada el pasado 27 de Octubre de 2007 en la categoría Clase Especial, quedando segundo en la clasificación general final.
TROFEO CONCELLO DE ARES
  El pasado 23 de Agosto de 2007 se celebró el I Trofeo Concello de Ares de Vela Tradicional y Crucero. Un total de 16 embarcaciones tradicionales y 16 embarcaciones de crucero participaron en esta primera y exitosa edición de la regata, donde se pudo realizar un total de dos mangas entre los dos días en que se celebró la prueba. En la clase crucero el vencedor final fue el "SISPO" del Club Náutico de Sada.


ARTÍCULO PUBLICADO EN SUBSUELO Y OBRA
  El hormigón es el material mas utilizado en la construcción en todo el mundo. Se usa en edificación, obra civil, obras hidráulicas y en muchas otras aplicaciones. ¿Por qué es tan popular su uso? El hormigón en muy versátil y puede utilizarse de distintas formas, en elementos prefabricados, hormigonando in situ y proyectado.

  (Artículo publicado en la revista especializada Subsuelo y Obra por el departamento técnico de SISPO)

Leer artículo

FN 2100
  FN 2100 es un compuesto visco-elástico que asegura un completo y permanente sellado de tubos o canalizaciones. Detiene agua de lluvia o del terreno por otra parte también impide la entrada de gases y es completamente inerte (no afectando ni a la conducción ni al cable). Incluso puede usarse para detener fugas de agua o gas a presión moderada.

Leer más

FN 2100 
Pulse para ver video demostrativo de aplicación del producto Ver video demostrativo

© SISPO - Impermeabilizaciones Especiales, S.L. - Todos los derechos reservados sispo@impermeabilizacionesespeciales.com  
Ir al sitio web en idioma inglés 
Go to english website Ir al Inicio Solicitar información Enviar correo electrónico